¡Ya está harta y no tiene tiempo pa' 'ta peleando con nadie! La modelo y empresaria panameña Lanisha Cole, quien reside en Estados Unidos con su padre y su hija de meses, asegura estar demasiado bendecida para estar estresada por sus detractores.
La modelo, quien le dio la bienvenida a Onyx Ice Cole Cannon con Nick Cannon en septiembre, dejó las cosas claras a especulaciones de otro embarazo en puerta: "No, no estoy embarazada otra vez", escribió Lanisha en sus historias de Instagram. "Ustedes están tan acostumbrados a la cultura 'snapback' que no pueden dejar que una mujer esté en paz por no perder el peso de su bebé en una semana", destacó.
Explicó que "mi cuerpo es más grande, pero no tengo prisa por perder peso". ¡Ya saben, no sean necios!
Además destacó que "saldrá a su debido tiempo", continuó. "Hasta entonces hay más de mí para amar. ja".
En una publicación de seguimiento, Lanisha compartió que su enfoque está en su bebé de 4 meses, no en perder el peso tras haber dado a luz a su pequeña con Cannon. "Tengo muchas otras cosas que son más prioritarias para mí", agregó. "La emperatriz Onx ha estado gobernando mi vida y estoy de acuerdo con eso. Ella es la jefa. Volveré a entrenar cuando ella me lo permita", acotó.
En septiembre 2022, fue cuando Nick Cannon anunció el nacimiento de su noveno hijo. En ese momento habló efusivamente sobre su hija y la panameña.
"Presentamos ONYX ICE COLE CANNON", subtituló una foto de Instagram de sí mismo, Lanisha y Onyx. "¡Una vez más hoy estoy asombrada de lo Divino Femenino! Dios me ha dado a mí y @MissLanishaCole el privilegio de recibir a un ángel aquí en la tierra. Prometo proteger, proporcionar, guiar y amar a este niño lo mejor que pueda", dijo.
Recordemos que Nick y Lanisha estuvieron en Panamá hace un par de años. Se pasearon por la Cinta Costera y otros sitios turísticos de Panamá.